Fantasma

3 min read

Deviation Actions

SweetChokoret0's avatar
Published:
144 Views
Como todas las noches la contemplaba, me preguntaba si acaso ella se sentiría tan sola como yo, si se encontraba observando lo mismo que yo ....si sentiría algún día lo que yo sentía en aquel instante.
Mi bella dama, mi hada nocturna de piel blanca y brillante , de apariencia apacible y melancólica, mirada hechizante y enigmática, una mirada que nunca se dirigiría hacia mi, un simple ser idéntico a otros miles y a miles de kilómetros de ella. 
Aún así cada noche le dedicaba mis más tiernas miradas, mis más bellos versos, por que si algo he aprendido de la humanidad en todos estos siglos observándoles, es que las palabras más hermosas son aquellas que son pronunciadas en murmullos sutiles y en suspiros enamorados y las miradas más apasionadas son aquellas que se dan sin ser vistas o correspondidas.
Pero  ...Que saben realmente ellos del amor? 
El amor de ellos es diferente al que siento yo, ellos cambian, ellos olvidan con facilidad, dicen amar pero un amor nunca se olvida como ellos lo hacen, un amor fuerte y real no lo logra s arrancar nunca,yo,se bien sobre eso, yo continuaré eternamente amando a Mi Dama, aún cuando mi vida cese, aún cuando pierda mi último rayo de luz, aún en mi último suspiro continuaré proclamando mi amor, aún cuando sé que para cuando mis palabras lleguen a Mi Dama será demasiado tarde... pues la vida de una estrella así es, fuimos creadas para morir, nacemos de la muerte y nos extinguimos en el silencio.
Pero mis palabras no tendrán ese futuro tortuoso, ellas nacerán de mí y resonarán para llegar a mi amada.
El frío recorre mi esencia, mi tiempo a acabado, ya no podré ver más a mi amada Luna, en mi último suspiro gritaré al espacio infinito mi amor.
Desaparezco en el frío del espacio, pero antes dirijo una última mirada a quien ha sido mi amor por todo este tiempo, ella que fue lo primero que mis inquietos ojos vieron, ahora será lo último que mis cansados ojos verán, un dulce susurro se escapa de mis labios, mi último y eterno "Te amo" dirigido sólo a ella, porque sólo a ella amé y amaré... me convierto en polvo, pero no le temo a morir nuevamente, porque sé que mis palabras la alcanzarán, aún cuando no me encuentre en este manto nocturno, mi amor continuará resonando , después de todo yo soy una estrella ...un fantasma que continuará amándote eternamente.





Mi primera entrada ✍
Suelo escribir mucho pero esta es la primera vez que lo hago publico.
La mayoría de lo que escribo son pensamientos que surgen sobretodo en las noches. Considero que es una forma de expresar lo que siento.
Este corto pensamiento (si se le puede llamar así) surgió un día en que viendo un documental escuche que las estrellas, lo que nosotros vemos, aquellas luces tintineantes son fantasmas, si fantasmas!!! .... eso porque hace muchísimos años ya se extinguieron pero nosotros desde la tierra continuamos viendo su fulgor.
Lo encontré perfecto para algo romántico, un estrella que miran miles de parejas enamoradas y que a la vez esa estrella estuviese enamorada de la Luna.

Gracias por leer y
Espero les agrade 🌟🌛
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In